Monday, April 02, 2007

April played some jokes on me yesterday
it made a fool of me the whole day!

About 10am – internet’s connection is down
(upgrading services, blah blah blah, tech support said tonight)

oh but I got a movie via NetFlix
The Departed!
so, yeah I am going to watch it
and watched almost the whole movie
but…
out of 37 chapters on the DVD
the damn DVD broke on chapter 35!!!
I am about 8 minutes from the freaking ending
And the stupid DVD got a clinch
So far, I haven’t seen the ending
I returned the DVD on the mail and I am waiting for a replacement
In a couple of days, to watch the last 8 minutes of a 2hrs 35 minutes film
grrrrrrrrrrrrrrrrr
damn damn damn!
and soon I'll be 38... mmm?
old & unlucky lady today i am...

3 comments:

Anonymous said...

pretty and cute lady always you are


*click*

alberto centurion basso said...

Que chistoso! Anoche Gaby me gritoneó que apagara ya la TV para que la dejara dormir justo en el final-final de esa movie, y apenas hoy voy a ver como termina... Pero creo no fue tanto lo que me faltó, te cuento: pues resulta que... jeje! A poco no es eso desagradable? Odio a los que se ponen a contar las peliculas...

Por cierto, estoy disappointed del internet: no he podido encontrar nada sobre los posters de Levi''s, y se me hace increíble... Ojalá en casa de mis jefes haya algo...

Tenkius por tus posts!

bereweber said...

jaime jaime jaime
que gusto verte por aquí :) y gracias mi queridísimo sonic one! te debo una historia, cuando vienes de Monterrey, o nos vamos a ver en Alemania? heh heh

ha! & betuir, si no me gustan los soplones, pero NO he visto el final de la película, el mateo medio me contó pero no se acuerda bien, dammit!!! y me reuso a rentarla otra vez, y parece que no la van a mandar de agrapa, o sea que igual y si necesito el final heh heh

voy a seguir checando a ver si veo los Levi's myself too :)